domingo, 28 de febrero de 2010

Indicaciones generales


Este blog forma marte del curso "Historia del Perú" de la Escuela de Bellas Artes para el ciclo extraordinario 2010-0, dictado por los profesores Ricardo Guerrero Salazar y Jorge Valdez Morgan.

La entradas de este blog se dividen en tres tipos:

En las del primer tipo se colgarán los materiales visuales o textuales usados en clase, a través de un servicio de descargas y en archivos comprimidos en versión ZIP (que se puede descomprimir con los programas WinZip y WinRar de descarga gratuita). Estas entradas estarán separadas según el material usado por cada profesor en sus clases, así que debes bajar la entrada que corresponde a tu horario y profesor. Una vez que ya tienes el material que te corresponde, puedes revisar también el material del otro horario, como complemento.

En las de segundo tipo se colgarán videos, noticias o artículos complementarios que los profesores consideren que pueden ser de interés de los alumnos. En el caso que el material de la entrada sea de revisión obligatoria, se indicará en el título (especificando el horario y profesor). En el caso que el material de la entrada sea de revisión opcional, se indicará en el título sólo con la palabra "(opcional)" entre paréntesis.

En las de tercer tipo se colgará información referida al curso: lista de lecturas, indicaciones generales, información sobre los ensayos, etc.

Este blog permanecerá abierto durante todo el curso, de tal modo que los alumnos puedan revisar la información de todo el curso hasta el fin de las clases.

Profesores
Ricardo Guerrero
Jorge Valdez